miércoles, 22 de septiembre de 2010

El arte de mantenerse sano y mantener su casa sana

Nuestra Casa es, después de la ropa nuestra tercera piel, el lugar donde quizás pasamos la mayor parte de nuestras vidas. Es además, la morada de nuestro espíritu, donde reunimos los mejores recuerdos, nuestra familia, nuestros amigos, nuestras emociones, nuestros pensamientos.

El Feng Shui es el antiguo arte chino con orígenes hace ya más de 4000 años, capaz de crear armonía y mantener el equilibrio en el Universo y la Naturaleza. Originalmente era algo exclusivo de la corte del Imperio Chino. Posteriormente este arte y conocimiento se propagó a determinadas familias fuera de la corte imperial.
El concepto de que el "espíritu" o la atmósfera de un lugar afecta el bienestar, es muy popular, pero el Feng Shui se ha convertido en un sistema integrado y complejo de teorías y prácticas que contemplan casi todos los aspectos de la vida Humana.

Nuestra relación con el medio ambiente y el respeto hacia el mismo, constituyen la esencia misma del Feng Shui. Su premisa fundamental se basa en que todo a nuestro alrededor, hasta los más pequeños detalles o muebles, pueden favorecer o perjudicar nuestra salud y nuestras metas en la vida.  

No hay comentarios: